RELACION DE DIVERSAS TASAS DE RECAUDACION
PARA EL EJERCICIO 2024

CONCEPTOS TASA FIJA S/. CLASIFICADOR
1 Inscripcion de Postulantes 180.00 1.3.2.3.1.2
2 Matricula de Ingresante 180.00 1.3.2.3.1.7
3 Matricula de Reingresante 180.00 1.3.2.3.1.7
4 Matricula Regular 180.00 1.3.2.3.1.7
5 Matricula con Resolución de descuento 50% 90.00 1.3.2.3.1.7
6 Repitencia de Unidad Didactica 50.00 1.3.2.3.1.7
7 Reserva de Matricula, Licencia 50.00 1.3.2.3.1.99
8 Evaluacion Extraordinario por Unidad Didactica o Asignatura 50.00 1.3.2.3.1.99
9 Cambio de Turno 60.00 1.3.2.3.1.99
10 Convalidación por semestre (Hasta el 50% de UnidadesDidácticas) 50.00 1.3.2.3.1.8
11 Traslado Externo de Instituto Privado 350.00 1.3.2.3.1.8
12 Traslado Externo de Instituto Publico 320.00 1.3.2.3.1.8
13 Traslado Interno con matrícula (Cambio de Especialidad) 270.00 1.3.2.3.1.8
14 Plan Curricular (tradicional para egresados) 20.00 1.3.1.5.1.1
VENTA DE BIENES
15 Oficio de Presentación 20.00 1.3.2.3.1.4
16 Certificado de estudios por Semestre (Modular) 30.00 1.3.2.3.1.4
17 Certificado de estudio I al VI Modular 180.00 1.3.2.3.1.4
18 Certificado de estudios I al VI Tradicional 180.00 1.3.2.3.1.4
19 Certificado de estudios por Semestre (Tradicional) 30.00 1.3.2.3.1.4
20 Constancia de Egresado 20.00 1.3.2.3.1.4
21 Constancia de Estudios 20.00 1.3.2.3.1.4
22 Constancia de Matricula 20.00 1.3.2.3.1.4
24 Constancia de Titulo en Tramite 20.00 1.3.2.3.1.4
23 Constancia de Vacante 20.00 1.3.2.3.1.4
23 Constancia de Tercio Superior 20.00 1.3.2.3.1.4
23 Constancia de Ingreso 20.00 1.3.2.3.1.4
23 Constancia de Buena Conducta 20.00 1.3.2.3.1.4
24 Constancia de Titulo en Tramite 20.00 1.3.2.3.1.4
25 Constancia de Vacante 20.00 1.3.2.3.1.4
26 Constancia de Tercio Superior 20.00 1.3.2.3.1.4
27 Constancia de Ingreso 20.00 1.3.2.3.1.4
28 Constancia de Buena Conducta 20.00 1.3.2.3.1.4
29 Resolución Directoral de Traslado Externo (Original) 20.00 1.3.2.3.1.4
30 Copia de Resolución Directoral autenticada por Primer Puesto 15.00 1.3.2.3.1.4
31 Copia de Resolución Directoral autenticada (Varios) 15.00 1.3.2.3.1.4
32 Récord de Académico (semestre) 20.00 1.3.2.3.1.4
33 Certificado de cursos de extensión 30.00 1.3.2.3.1.4
34 Constancia de equivalencia de Notas 20.00 1.3.2.3.1.4
35 Duplicado de Titulo 300.00 1.3.2.3.1.99
36 Duplicado de Recibo de Ingreso a Caja 10.00 1.3.2.3.1.99
37 Duplicado de Ficha de Matrícula 13.00 1.3.2.3.1.99
38 Duplicado de Boleta de Notas 15.00 1.3.2.3.1.99
39 Duplicado de una Hoja de formato de Practica Profesionales 5.00 1.3.1.5.1.2
40 V° B° y Visación de Silabos 5.00 1.3.2.3.1.99
41 Auspicio y Certificación por persona 35.00 1.3.2.3.1.99
42 Copia Sílabos por Unidad Didáctica 6.00 1.3.2.3.1.99
43 Convalidación de EFSRT (prácticas profesionales) por módulo 50.00 1.3.2.3.1.8
44 Venta de Bases para Fotocopiadora – Cafetería 50.00 1.3.1.9.1.2
45 Otros Tasas Recaudación 5.00 1.3.2.3.1.99
46 Certificación de copia de Titulo 15.00 1.3.2.3.1.99
CARPETA PARA CERTIFICACIÓN MODULAR
47 Constancia de Prácticas Experiencia Formativas en situación Real de Trabajo(practicas) 20.00 1.3.2.3.1.4
48 Constancia de Notas Aprobadas por Modulo 20.00 1.3.2.3.1.4
49 Derecho de Certificación por Modulo 40.00 1.3.2.3.1.4
50 Fichas de Practica por Modulo 20.00 1.3.1.5.1.2
51 Caligrafiado por Modulo 20.00 1.3.3.3.1.99
PROCESO DE TITULACIÓN SEGÚN R.V.M N° 049-2022-MINEDU
I. EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIÓN REAL DE TRABAJO (PRACTICAS
52 Carpeta de Evaluación de Experiencia Formativas en Situaciones Real de Trabajo (Practicas) (egresadospor asignatura) (c/u) (Inicial, intermedio y Final) 120.00 1.3.1.5.1.2
53 Carpeta de Evaluación de Experiencia Formativas en situación Real de Trabajo(practicas) (egresados por modulo I, II Y III), Industrias alimentarias (I, II, III , IV y V) (c/u) 40.00 1.3.1.5.1.2
54 R.D. Expedito 20.00 1.3.3.3.1.99
II. DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN EN LA CARPETA PARA: SUSTENTACIÓN DE PROYECTO O EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
55 Derecho de Titulación (Primera Opción) 250.00 1.3.2.3.1.3
56 Derecho de Titulación (Segunda Opción) 300.00 1.3.2.3.1.3
57 Formato de Título 80.00 1.3.2.3.1.3
58 Evaluación de Suficiencia del Idioma extranjero o lenguanativa (Para alumnos que lo soliciten examen) 60.00 1.3.3.3.1.99
SERVICIO POR ALQUILER
59 Alquiler de Aulas por Hora (Con Multimedia) /Biblioteca 25.00 1.3.3.5.3.99
60 Alquiler por Espacio libres (por hora) (Cancha de Gras) 50.00 1.3.3.5.3.99
61 Alquiler De Loza Deportiva por hora 20.00 1.3.3.5.3.99
62 Alquiler de Cafetería 350.00 1.3.3.5.3.99
63 Alquiler de Kiosco/ Fotocopias 200.00 1.3.3.5.3.99

Los depositos solo lo debe realizar en el Banco de la Nación o Agente del Banco de la Nación en la
Cta.Cte. N° 00000-289094